Las versiones que una mujer había entregado a la familia sobre el paradero de la menor, resultaron ser ciertas. Según familiares de la víctima, la mujer confesó que ella la había asesinado.
La menor de edad había desaparecido desde el pasado 22 de marzo cuando salió de su casa ubicada en el barrio La Rivera del municipio de La Victoria.
Esta menor, quien residía con su abuela, le manifestó que se iba a desplazar hasta el municipio de Ansermanuevo, localidad ubicada muy cercana a la suya.
Según versiones de algunos familiares, la niña había conocido hacía dos semanas a una joven en esa localidad y se dirigía a visitarla.
Desde ese mismo momento no se volvió a tener información sobre su paradero. Solo hasta esta misma semana, se conoció que a la joven la habían asesinado. Al parecer la amiga que fue a visitar fue quien entregó detalles de donde la dejó.
Este viernes se estableció que la amiga tiene solo 17 años de edad y que fue capturada en el sector conocido como El Vergel, en el municipio de Ansermanuevo.
Los organismos de socorro habían emprendido la búsqueda de su cuerpo por el río Cauca, después de conocer la versión de la joven que manifestó ser su asesina.
No se conoce la manera en que fue asesinada la pequeña.