El estratega vallecaucano en rueda de prensa habló sobre el tema y dijo: “Es una sensación que tengo desde 2018. He venido pensando muchas cosas a nivel profesional y con mis proyectos. No es el hecho de dejar el fútbol”.
“Estos dos años los estoy sintiendo muy duro. Dos años de muchas situaciones externas e internas muy difíciles”, indicó Jaime De la Pava.
“Quiero terminar con el ascenso y estar con mis hijos, algo que he estado poco con ellos, y descansar un poco, bajarle el voltaje a esto. Voy a seguir trabajando porque tengo dos hijos que sacar adelante”, complementó el estratega de Cortuluá.
Sobre la posibilidad de continuar en el equipo ‘corazón’ dijo: “Óscar Martán sabe de esto desde mediados de este año. Hay una posibilidad que siga dentro del club. Esperemos primero qué pasa esta semana y si logramos ascender”.
Por lo pronto, Jaime De la Pava continuará en el banquillo técnico hasta final de temporada. Lógicamente guardando la esperanza de conseguir la victoria en Cartagena y ascender a Cortuluá tal y como lo hizo en 2015.