Entre las novedades que presentarán estos lugares aparecen las salas insonorizadas y espacios diseñados específica-mente para la realización de conferencias, talleres y sesiones formativas.
Estos cambios tienen como objetivo proporcionar, de manera gratuita, un entorno más adecuado y funcional para la capacitación y el desarrollo personal y profesional de los usuarios.
Dónde funcionarán
De acuerdo con la información dada a conocer, dichos espacios se distribuirán en cinco puntos creados para la comunidad y ubicados en la Institución Educativa José Antonio Galán, en la carrera 23 con Calle 21 y el Centro Cultural Ramiro Arana, calle 25 con Carrera 3, esquina; donde podrán encontrar modernas salas de sistemas con equipos de cómputo y un espacio dedicado a capacitaciones y talleres.
Igualmente en las Instituciones Educativa Técnica de Occidente y Francisco José Caldas: Se ofrecerán dos salas insonorizadas con equipos ideales para la creación de contenido multimedia y la realización de actividades sin distracciones.
Este último punto ha sido trasladado desde la I.E. Gimnasio del Pacífico.
El punto de la zona rural, ubicado en el Centro Cultural de la antigua escuela Guillermo E. Martínez, del Corregimiento La Marina, ofrecerá también acceso a tecnología y capacitación a los habitantes de esta área.