De acuerdo con lo establecido, Mejía Martínez, nacido y criado en Tuluá, pero residente en Canadá desde hace algunos años, viajó en temporada de elecciones a la Villa de Céspedes con el propósito de adelantar su campaña al Concejo Municipal, sin embargo, el resultado no le alcanzó para lograr la curul con la que siempre ha soñado.
Sólo el pasado lunes, cuando se conoció la renuncia de Jaramillo Giraldo a la corporación edilicia, este joven del barrio Avenida Cali consideró su retorno al municipio, por cuanto los 1531 votos obtenidos en el mes de octubre pasado, lo ubicaron en el séptimo candidato con mayor votación dentro del partido de la U. Vale la pena indicar que esta lista logró seis concejales para el periodo 2024-2027.
Denny Mejía, proviene de una familia trabajadora que se ha dedicado al comercio. Ha tenido la oportunidad de liderar procesos deportivos, comunitarios y sociales, a través de los cuales ha ayudado a varias comunidades, razón por la cual creó, junto a un grupo de amigos, la Fundación Denny Mejía.
No se ha informado cuándo será el acto de posesión del nuevo concejal del municipio de Tuluá.