En otros sectores del área urbana de esta población también amanecieron letreros, al igual que en la entrada a un reconocido balneario sobre la vía que comunica al municipio de Trujillo.
La secretaria de Gobierno de Riofrío, Yenni Andrea Calderón Ossa, dijo que podría tratarse de delincuencia común, con el ánimo de generar zozobra entre la población, pues hasta el momento no se tiene conocimiento de presencia de grupos al margen de la ley en esa zona del centro del Valle.
“El llamado es para que la comunidad no difunda ni replique mensajes que no tienen fundamento, que lo único que buscan es generar miedo y crear pánico entre los habitantes del municipio. En el transcurso del día seguramente estaremos reuniéndonos con las distintas autoridades para analizar lo sucedido”, sostuvo la funcionaria.
Al mismo tiempo, dijo que las autoridades están analizando las imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en la zona para establecer la identidad de las personas que pintaron esos letreros.
Finalmente, la Secretaria de Gobierno informó que la semana anterior se realizó precisamente un consejo de seguridad en el que se dieron a conocer detalles de operatividad y capturas realizadas por la fuerza pública en las últimas semanas en esa jurisdicción.