“Seguramente al recordarnos se pondrán tristes, pero queremos convencerlos de que estamos tranquilos y felices; seremos más felices aún si los vemos sonreír. Recuérdenos con cariño porque donde vayan estaremos siempre presentes.
Manténganse unidos, buscad la felicidad y la armonía; porque siendo felices vosotros descansaremos en paz” La familia Ossa Linares y demás familiares invitan a una eucaristía que con motivo de cumplirse el tercer y doceavo aniversarios del fallecimiento de sus queridos padres se realizará en la parroquia de San Bernabé (Bugalagrande) a las 6 pm. hoy sábado 20 de febrero.
De antemano les damos nuestros más humildes agradecimientos por la asistencia a este acto de piedad



