Pues bien, allí, en zona rural plana de este municipio, el pasado domingo 11 de septiembre se registró un percance vial en el que un motociclista, de 38 años de edad, perdió la vida, al estrellarse contra un vehículo en la vía que comunica desde el área urbana con el corregimiento de Guabas, zona occidental de este municipio.
El tramo, en el que se presentó el accidente, es uno de los más transitados en esa región y ese flujo vehicular aumenta los fines de semana.
La víctima de ese siniestro fue identificada como Cristian Camilo Viedman Oliver, quien residía en esta zona del municipio, donde era bastante apreciado por sus congéneres.
Este hombre se desplazaba en una motocicleta por un sitio conocido como ‘La Matilde’ y, por causas que no son muy claras, se estrelló de frente contra un automóvil de placas HKM 161 de Bogotá.
Cristian Camilo murió en el lugar de los hechos hasta donde llegaron las autoridades de tránsito del departamento a realizar la inspección técnica del cadáver y establecer las causas y la responsabilidad de los respectivos conductores en este nuevo percance vial.
Cabe señalar, que solamente en lo corrido de septiembre, tres personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en jurisdicción de este municipio, donde lastimosamente se ha vuelto costumbre este tipo de noticias, sea en la doble calzada hacia Buga o El Cerrito o también en la misma zona rural plana de esta población. Igualmente, en la mayoría de estos casos, están involucrados motociclistas.