Por ese sector transitaba en una motocicleta marca AKT línea NKD – 125, de placas DYS – 07C, un joven identificado como Miguel Ángel González Millán, quien seguramente estaba acostumbrado a viajar en su vehículo hacia distintas rutas y destinos en esta región.
Sin embargo, lejos estaría de pensar que metros más adelante, en su recorrido, se toparía con un vehículo, el que seguramente no alcanzó a divisar estrellándose contra la parte trasera.
Se trataba de un camión Daihatsu, de placas PEE – 292, que, al parecer, se encontraba estacionado a un lado de la vía.
Fue tal la magnitud del impacto que González Millán perdió la vida.
DATO: Al menos cuatro personas murieron en accidentes de tránsito el fin de semana anterior en la región.
No obstante, se adelantan las investigaciones respectivas para establecer las causas de este otro siniestro vial que de ja una víctima fatal y en la que está en entredicho que el automotor, hubiese estado parqueado sin la respectiva señalización que les permitiera a los demás conductores de vehículos, en este caso a Miguel Ángel, darse cuenta de su existencia.
Ese tema serán las autoridades respectivas las que lo definan.
Allegados dijeron que Miguel Ángel González, padre de un niño, era oriundo de Yumbo, pero residía en la zona, concretamente en el corregimiento de Ricaurte ubicado a pocos kilómetros del sitio donde se registró el lamentable accidente.
Este hecho se presenta en un tramo en el que el número de víctimas por este tipo de percances es más bajo que en otras vías del departamento, incluida la misma Panorama en el norte o en jurisdicción de Yotoco.