Tras la inspección técnica al cadáver se pudo establecer que se trataba de Alexánder Molina Blandón, quien fue encontrado a las 4 y 30 de la madrugada del pasado domingo a la altura del corregimiento de Cajamarca, en la vía que de Roldanillo conduce al municipio de El Dovio.
De acuerdo al informe oficial entregado por las autoridades, la víctima presentaba una herida en la cabeza ocasionada con arma de fuego calibre por especificar.
Por otro lado se pudo conocer que, al momento de los hechos en los que perdió la vida, Alexánder se transportaba en una motocicleta que estaba en la escena del crimen por lo que se descarta el hurto como la causa principal del homicidio.
Por su parte, la familia Molina Blandón lamentó profundamente la partida temprana de su ser querido y exigió celeridad a las investigaciones para lograr establecer las causas del crimen.
De la víctima se pudo establecer que vivía en el municipio de El Dovio y era hincha fiel del América de Cali, pasión por el fútbol que la compartía con su gusto por los gallos de pelea por lo que se había ganado el reconocimiento en las pistas del Valle y el Eje Cafetero.
Lo recuerdan siempre como una persona alegre y dicharachera, amigo servicial y afectuoso.
Las autoridades del Cuarto Distrito de Policía adelantan las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los responsables materiales e intelectuales de este homicidio que enlutó a una familia del norte del Valle.