Se trata de Nelly Trujillo Patiño y Carlos Trujillo, de 53 y 50 años de edad, respectivamente, quienes eran padres de cuatro hijos.
Según la información recogida en ese sector con algunos de sus allegados, la pareja, al parecer, venía teniendo algunas discusiones desde hace un tiempo. Sin embargo, todos estaban lejos de imaginar que esas desavenencias tendrían ese amargo, triste y trágico final.
Fue en la mañana del miércoles 6 de abril cuando sucedieron los hechos. Todo indica que ambos estaban en predios de una finca, en inmediaciones del citado corregimiento, se escucharon las detonaciones y la escena no podía ser peor.
La señora Nelly recibió varios impactos de arma de fuego y después de lo sucedido, Carlos habría tomado la fatal de determinación de acabar también con su vida. Según las autoridades, se trató de un caso de feminicidio, contra Nelly Trujillo y un suicidio, el de su esposo.
De todas maneras, el hecho es materia de investigación, aunque las propias autoridades reconocieron que, por motivos de seguridad y orden público, no se desplazaron hasta la zona donde sucedió esta acción violenta.