De acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades, en el hecho perdió la vida un hombre, identificado como Milton José García Burgos, de 37 años de edad.
Algunas versiones recogidas por las autoridades indican que el hoy occiso se encontraba en compañía de su esposa, cerca de la puerta que da ingreso al parque recreacional, ubicado en el barrio en mención y de manera sorpresiva fueron abordados por dos sicarios, que se movilizaban en motocicleta y quienes sin mediar palabra alguna le dispararon en repetidas ocasiones emprendiendo la huida con rumbo desconocido.
DATO: Perdió la vida a manos de sicarios, en la puerta de ingreso a su trabajo, en el balneario del pueblo.
Según se conoció, la víctima era el administrador de dicho establecimiento de esparcimiento y actividad deportiva sub acuática, donde además hacía las veces de recreacionista.
Las investigaciones avanzan para lograr esclarecer los hechos que rodearon la muerte de esta persona y para tal fin se hacen labores de vecindario estableciendo la existencia de cámaras de seguridad en las zonas adyacentes para tratar de dar con el paradero de los responsables del crimen que deja sumida en el dolor a una familia del norte del Valle.