Sin embargo, hasta el inmueble, ubicado en la carrera sexta entre calles octava y novena del tradicional barrio San Antonio, se desplazó el personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, para realizar la inspección técnica del cadáver de Martha Lucía Fonseca Triana y trasladarlo hasta la sede de Medicina Legal, donde se establecerá plenamente las causas de su fallecimiento.
La polémica
No obstante, una vez se conoció la noticia, este hecho generado mucha controversia y más aún, después de que en redes sociales se conocieran las declaraciones entregadas a algunos medios de comunicación en la Ciudad Señora por parte de la madre de Martha Lucía.
Su progenitora se manifestó, entre otros apartes, en el sentido de que su hija en el pasado habría sido objeto de maltrato intrafamiliar y como consecuencia de los golpes y lesiones que supuestamente recibió en varias y reiteradas ocasiones, se de-sencadenaron los problemas de salud que la llevaron a su muerte.
Sin embargo, esas aseveraciones solo las podrán corroborar o desestimar las autoridades respectivas, quienes determinarán si hay relación entre esas denuncias y el fallecimiento de la señora Fonseca Triana. Lo único cierto es que es reprochable todo tipo de conductas que violenten la integridad física o psicológica de mujeres y niños.