“El Plan de Intervención, que contará con todas las capacidades de la fuerza pública: el Ejército, con el Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas; y la Policía, con el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), hacen presencia para garantizar la tranquilidad de todos los tulueños”, explicó Camilo Murcia Lozano, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle.
Bajo instrucciones de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, con este dispositivo se brindarán las garantías a los tulueños para que sus derechos no sean violentados.
“Hacemos un llamado a la denuncia ciudadana. Se han dispuesto las líneas seguras de los grupos Gaula, en el 165 de la Policía y 147 del Gaula Militar. Es importante guardar la calma y atender los llamados de las autoridades”, recalcó la mandataria frente a las extorsiones.
Cabe recordar que la bolsa de recompensa es de $50 millones para quien brinde cualquier información relacionada con afectaciones del orden público o que permita contrarrestar hechos terroristas o que busquen sembrar zozobra en el centro del Valle.