Este hombre, de 46 años de edad, quien era un reconocido conductor de tractocamión, se encontraba en un sitio público del mencionado sector, en la calle 14A con carrera 26, en una reconocida panadería, frente a la Institución Educativa Guadalaja-ra, cuando un sujeto desconocido llegó hasta el lugar y le disparó en la región occipital.
DATO: 46 años era la edad de este curtido conductor que durante mucho tiempo recorrió el país.
La herida que le ocasionó el pistolero, acabó con la vida del popular ‘Chinchorro’, como también era conocida la víctima.
De inmediato las autoridades hicieron presencia en el sitio pero ya no había nada que hacer por la vida de Héctor Fabio.
Homenaje
Hasta el momento, se desconocen las causas del homicidio de este hombre, quien era muy apreciado no solo en su barrio, pues residía muy cerca del sitio donde fue asesinado, sino también en otros sectores de Buga y especialmente entre sus compañeros del gremio transportador, quienes le hicieron un homenaje en horas de la mañana del pasado martes 24 de mayo, fecha en la que se llevó a cabo su sepelio.
Lozano Delgado era padre de un hijo de 19 años de edad y dedicó gran parte de su vida a recorrer en distintos vehículos de carga las principales carreteras y destinos del país.
Este hecho de sangre se suma a la seguidilla de acciones violentas que esta semana que culmina ha sacudido a esta municipalidad, a pesar de las determinaciones que las autoridades locales y departamentales han tomado para tratar de disminuir la racha de asesinatos y hasta el momento esos esfuerzos han sido infructuosos.