La víctima, según lo expresaron allegados suyos, se dedicaba a labores propias del campo y desde hace dos años laboraba como agregado en el predio en que fue asesinado.
Igualmente se indicó que Londoño, más conocido entre la comunidad como “Carolo”, nació el 15 de diciembre de 1985 en la ciudad de Cali.
Las autoridades, al efectuar las respectivas entrevistas a los moradores del sector, no hallaron indicios de problemas con vecinos y menos sobre amenazas en contra de su vida.
Lo que sí se anexó a la investigación fueron los hallazgos de elementos en la escena del crimen, como por ejemplo los cojines rasgados de una camioneta que estaba dentro de la finca, las puertas de ingreso a la casa forzadas y la desaparición de la escopeta del occiso, la misma con la que se investiga si se produjo su muerte.
El homicidio de Luis Ángel Londoño cobra especial importancia, toda vez que se convirtió en la tercera víctima violenta registrada en esta vereda en lo que va corrido del segundo semestre del presente año.
Las autoridades del Tercer Distrito de Policía recordaron que, el pasado 21 de julio, fue asesinado Jesús Reinaldo Grisales y, el 24 de septiembre, fue acribillado Giovanny Castaño en predios de la finca El Porvenir.
Sin embargo, serán las mismas autoridades las que determinen si existe alguna relación entre los hechos que han sembrado enorme preocupación entre los habitantes de la zona rural montañosa de este municipio del norte del Valle.