Justamente en ese bosque se extasiarán los amantes de las plantas exóticas, los bonsais, las flores y su policromía, porque además entre esas flores estarán las orquídeas que llegarán de todos los sectores del país, incluyendo los Llanos Orientales de Colombia.
César Augusto López, asesor del área, asegura que en el 2022, las plantas ornamentales reverdecerán, pues habrá una muestra con la calidad que siempre la ha caracterizado.
Destacó que además de las orquideas, los enamorados de las plantas se encontrarán con los verdes de los platiceros, el misterioso encanto de los cactus, las delicadas bromelias y las suculentas.
A la par de la variada exposición se contará con la presencia de los viveros de la región que le enseñarán a los visitantes todo sobre el cuidado de las plantas que lleven o ya tengan en sus hogares.
En esta versión, se ha trabajado en la imagen del lugar, razón por la cual se han elaborado diferentes piezas para la decoración de la zona donde la policromía de la naturaleza se hace presente.
«La invitación es para que todos nos visiten y disfruten este espacio natural, el pulmón de la feria y el oasis del coliseo», dijo López.