El pasado martes el alcalde de Andalucía, Wilson Pérez, hizo la acostumbrada Rendición de Cuentas que cada año hacen los gobernantes, y donde “brillaron por su ausencia” los comunicadores tulueños que no se pierden “ni la corrida de un catre”… ¡El motivo fue unánime!
Los periodistas tulueños le cobraron a “El Pato”, así le dicen al alcalde andaluz, que nunca contesta el teléfono cuando se le llama y que nunca está disponible para dar una información al instante… ¡Ojalá haya aprendido la lección y cambie de actitud!
Los vallecaucanos que residen en esta región tienen muchas ganas de salir del país, esto se refleja en la gran cantidad de personas que acudieron a sacar su pasaporte en la jornada descentralizada que se realizó en Tuluá. Un total de 898 pasaportes se expidieron en esta oportunidad. Todos esperamos que cuando salgan del país, regresen… ¡Como Colombia no hay dos!
Antes cuando usted viajaba al exterior se preocupaba porque no le robaran parte de su equipaje cuando llegaba al aeropuerto de turno, ahora el problema es otro, que no le introduzcan droga mientras el equipaje hace su recorrido de donde usted lo deja hasta el avión… ¡Qué peligro!
Si usted llega con droga a Estados Unidos, lo meten a la cárcel, pero si es a China, lo condenan a muerte… ¡Mejor es hacer turismo en Colombia!
Tips políticos. La política es dinámica, es una frase que se repite a diario y para muestra un botón. Quién iba a pensar que a estas alturas los seguidores de Vélez, el alcalde, hayan hecho alianza con el movimiento que orienta la “Mona” Dilian Francisca para apoyar a sus candidatos Roosvelt Rodríguez y Jorge Eliécer Tamayo al Congreso de la República… ¡Ver para creer!
Y recordar que en la campaña política para la Alcaldía de Tuluá, Vélez, el entonces candidato, le dijo hasta misa a Dilian Francisca cuando era candidata a la gobernación… ¿Ya se le olvidaría?
Ahora la pregunta es, ¿entonces quién apoyará en Tuluá al “joven” Palau que quiere repetir en la Cámara de Representantes?










