Deportes Quindío jugará frente al Atlético Huila en la gran final del torneo WebPlay debido a que los huilenses fueron los campeones en el año 2020 . Los seis puntos conseguidos ante Cortuluá por el Quindío fueron muy importantes, por cuanto le permitieron superar al Huila en la reclasificación con 88 puntos ante los 85 de su próximo rival.
Si el Deportes Quindío consigue un punto en el encuentro por el título, logrará el ascenso a la A pues tiene mejor diferencia de gol que Huila y en caso de terminar perdiendo la gran final, de igual forma subirá a primera división, ya que sería el mejor en la reclasificación y el repechaje por el segundo cupo a primera categoría que lo juegan el perdedor de la gran final (Huila – Quindío) ante el mejor de la reclasificación (Quindío).
La opción de Cortuluá
Adicionalmente, si el cuadro del eje cafetero es campeón ascenderá a la máxima categoría del fútbol colombiano y en ese caso, Huila se mediría en el repechaje ante el mejor equipo de la reclasificación, que no disputó la gran final, que es Cortuluá. Finalmente, si Quindío pierde los dos partidos ante los opitas, deberá disputar el repechaje ante el club que dirige Jaime de la Pava. La esperanza es lo último que se pierde y en el fútbol nada está dicho.