por: El Tabloide · 14 marzo, 2016
Cortuluá enfrentará mañana domingo a las 5:30 de la tarde en el Doce de Octubre a Jaguares con la obligación de ganar los tres puntos en disputa luego de empatar el pasado fin de semana en Barrancabermeja contra Alianza Petrolera a un gol. El gol Cortulueño fue obra del delantero Miguel Borja.
Cortuluá está en la décima casilla en la tabla de posiciones disputadas 8 fechas con 10 puntos; mientras que Jaguares tambien ha jugado el mismo número de partidos pero solo tiene 8 puntos.
El Equipo de todos presentó la siguiente nómina en Barrancabermeja: Jaiber Cardona, Yonni Hinestroza, Jhonathan Muñoz, José David Moya, Daniel Buitrago, Juan Camilo Roa, Luis Caicedo, David Cortez, Mayer Candelo, Edwin Velasco y Miguel Borja. Como emergentes estuvieron: Daniel Rodríguez, E. Palomeque, Kelvin Osorio, Jown Cardona y Oscar Camilo Caicedo.
Se prevee que para mañana domingo los dirigidos por Jaime de la Pava no tendrá cambios significativos en su nómina a la mostrada en su mas reciente partido de la Liga Aguila I
Cortuluá en el Doce de Octubre ha obtenido dos victorias (Cali y Patriotas), 1 empate (Pasto) y una derrota (Huila) y este domingo sale decidido a buscar resarcirse con su hinchada y obtener una victoria que lo ubique entre los 8 mejores del campeonato.
Copa Aguila
En la tercera fecha de la Copa Aguila 2016 Cortuluá perdió 4-2 frente al América, partido disputado el pasado jueves en el Pascual Guerrero.




