Atletas tulueños estarán en Palmira

Delegación de atletismo que estará en Palmira representando a Tuluá en los Juegos Deportivos Departamentales que se iniciaron esta semana en la Villa...

ATLETISMO DEPARTAMENTALES

Delegación de atletismo que estará en Palmira representando a Tuluá en los Juegos Deportivos Departamentales que se iniciaron esta semana en la Villa de las Palmas.

Los atletas tulueños serán orientados por el entrenador Luis Eduardo Arévalo.

Tuluá fue tercer lugar en los pasados Juegos Departamentales que se disputaron en la región Calima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *