Una bebé de tan solo siete meses de nacida murió en el parqueadero de un motel en Valledupar, Cesar, al parecer, luego de que sus padres la dejaran dormida en un vehículo encendido, mientras sostenían un encuentro sexual. De acuerdo con información preliminar, la pequeña falleció por inhalación de gases.
El caso, según el reporte de las autoridades, ocurrió en un motel ubicado en la capital del Cesar. Hasta el lugar se trasladó personal del CTI de la Fiscalía, luego de que se reportara el fallecimiento de la pequeña.
El coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar, indicó que la madre de la bebé y su pareja también sufrieron desmayos.
“Según el reporte que tenemos, ellos (la pareja) dejaron el vehículo prendido y sufrieron un desmayo por la inhalación de gases. Como consecuencia de esto, la menor también fallece en este caso lamentable que se registró la noche del domingo”, informó el coronel Luis León, comandante de la Policía del Cesar.
De acuerdo con las autoridades también se conoció que fue un trabajador del motel el que se percató de lo sucedido, ya que se dio cuenta que el vehículo estaba prendido y procedió a ingresar a la habitación, encontrando a la pareja desmayada y al bebé en el carro sin signos vitales.
Sin embargo, el trabajador del lugar procedió a llevar al bebé hasta la clínica pediátrica, donde el personal médico le indicó que se encuentra sin signos vitales.
Por el momento, el oficial indicó que la Fiscalía General de la Nación adelanta investigación para establecer la responsabilidad penal de los padres de la bebé.