por: El Tabloide · 17 agosto, 2015
SEVILLA. En un atraco registrado en una de las calles del barrio San José perdió la vida el administrador de un establecimiento público según el reporte de las autoridades de policía.
El pasado sábado, hacia las 5 y 10 de la mañana, un hombre le salió al camino al administrador del bar El Rincón de los Recuerdos para despojarlo de sus pertenencias. Al oponer resistencia este recibió una herida profunda a la altura del pecho al lado del corazón que lo llevó a la muerte de manera inmediata.
La infortunada víctima fue identificada por las autoridades judiciales como Juan Carlos Montoya González de 47 años de edad.
Este hombre, quien desde hace muchos años se desempeña como administrador de establecimientos públicos, se había ganado el cariño y el afecto no sólo de sus patronos sino también de sus allegados y conocidos.
Este hombre que era conocido cariñosamente como “Leche”, salió de su establecimiento con destino a su casa cuando el homicida, quien según las autoridades se encuentra plenamente identificado, lo interceptó a la altura de la carrera 50 con calle 42 del barrio San José, donde se enfrentaron, dejando como resultado el ya conocido.
Sus familiares siempre lo recordarán como una persona alegre, amable, servicial, de buen comportamiento y muy amiguera.
Juan Carlos Montoya González era hijo de Hernán y María Enelia, pese a que se encontraba soltero deja un hijo y era el segundo de cinco hermanos se conoció finalmente.







