En esta ocasión la víctima fue objeto de un ataque con arma blanca.
Según el reporte que entregaron inicialmente las autoridades, la violenta acción tuvo como escenario la carrera 20 con calle 20, en pleno barrio Rojas, frente a un reconocido parqueadero de ese sector.
La víctima fue identificada como Robin Rivera Trujillo, de 43 años de edad, nacido en agosto de 1978 y residente en la urbanización Bosques de Maracaibo, zona noroccidental de Tuluá.
La herida que sufrió Robin en la región toráxica, fue suficiente para acabar con su vida, pues aunque alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital Tomás Uribe Uribe por la patrulla del cuadrante, llegó sin signos vitales.
Según informaron familiares de Rivera Trujillo, desde hacía tres días no iba a su casa, hasta donde regularmente llegaba. Se conoció que la víctima desde hace muchos años tenía un problema de adicción a las drogas y permanecía casi todo el tiempo en las calles del municipio.
Sin embargo, sus seres queridos estaban atentos con ropa o comida cuando él los visitaba.
Con este hecho de sangre se elevó a 19 el número de personas muertas de manera violenta en lo corrido de este año en Tuluá.