Ultimado en el barrio Granada

Esta acción sicarial alteró la tranquilidad y la seguridad de Sevilla norte del Valle, que se vio sorprendida por un nuevo hecho de sangre. El...

Esta acción sicarial alteró la tranquilidad y la seguridad de Sevilla norte del Valle, que se vio sorprendida por un nuevo hecho de sangre.

Germán Madrid Medina,

Germán Madrid Medina,

El viernes de la semana pasada, cuando muchos de los habitantes del barrio Granada se disponían a descansar en sus viviendas, fueron sorprendidos por las fuertes detonaciones que se escucharon en el sector.
Esta acción sicarial alteró la tranquilidad y la seguridad de Sevilla municipio del norte del Valle, que se vio sorprendida por un nuevo hecho de sangre, enlutando a una familia sevillana.
La víctima de los sicarios fue identificada en las diligencias de rigor como Germán Madrid Medina, quien recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte de manera inmediata, señala el reporte de las autoridades.
Este hombre de 26 años de edad se desplazaba por la carrera 41 con calle 47 del barrio aludido cuando fue interceptado por sicarios motorizados que sin mediar palabra alguna le dispararon segándole la vida en el lugar de los hechos.
El reloj marcaba las ocho de la noche del viernes de la semana pasada cuando el occiso caminaba por el sector cuando fue sorprendido por los mensajeros de la muerte quienes generaron la zozobra y el pánico en este sector del municipio de Sevilla.
Vecinos del barrio que conocieron a a Madrid Medina manifestaron que la situación los tomó por sorpresa pues siempre conocieron al occiso como una persona tranquila y nunca tuvieron que decir nada de él.
Las autoridades analizan las informaciones recolectadas en el lugar de los hechos y versiones entregadas por testigos ocasionales del mismo, las cuales podrían permitir identificar a los responsables de este nuevo crimen en el Balcón del Valle.
Por su parte, sus familiares y allegados esperan que las autoridades den con el paradero y la captura de las personas que acabaron con la vida de este hombre y su muerte no quede en la impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *