Es una iniciativa que busca a través de piezas publicitarias físicas y en las plataformas, reavivar el sentido de pertenencia de los tulueños y reconocer y retomar la presencia regional que siempre ha tenido.
Para las directivas de la Casa Editorial EL TABLOIDE, en los momentos cruciales que vive la Ciudad Corazón del Valle, es un imperativo moral sumarse a este tipo de campañas porque los intereses generales de Tuluá deben estar por encima de los particulares.
“Esta campaña no tiene dueño, esta campaña nos pertenece a todos los que nos consideramos tulueños, juntos podemos hacer la diferencia y proyectar nuestra ciudad como un ejemplo de unión, armonía, progreso y transformación, siendo un ejemplo a nivel internacional, por ello estamos seguros de contar con su valiosa y activa participación”, dice la parte motivacional de la carta firmada por Luz Adriana Pimenetel, gerente de la entidad comercial.
Añade que el objetivo de esta campaña es promover a escala regional, nacional e internacional, el buen nombre de Tuluá visibilizando los valores y atributos que representan a su gente e instituciones, a través de: la unión, el progreso, el amor, la fe, la esperanza, la vida, la familia, la felicidad, el liderazgo, la solidaridad, el comercio, el sentido de región, el desarrollo, la paz, el sentido de pertenencia, el espíritu empresarial, el civismo, la igualdad, el respeto, la libertad, la tolerancia, la amistad, la resiliencia, la constancia, la honestidad, la honradez, la convivencia, la hermandad, la fidelidad, el éxito, la productividad, la transformación, la tenacidad, el reencuentro, la confianza, la alegría y el servicio, entre muchos más atributos.