Uno de esos espacios es el ubicado en el barrio ‘Diablos Rojos’, que, como se aprecia en la fotografía, se encuentra en total deterioro, lo que impide que los niños y jóvenes del sector cuenten con una zona realmente habilitada y apta para su sano esparcimiento.
“Del mismo modo, no solo son los niños quienes utilizan este parque, ubicado en la carrera novena con diagonal 20, sino que también los padres de los infantes y los adultos del sector lo utilizan para compartir, como punto de encuentro e integración, que es la finalidad de estas zonas en los diferentes barrios.
De ahí el llamado que los habitantes de este sector hacen a la administración municipal para que intervenga su parque y puedan en el futuro contar con las bancas, los juegos infantiles, las luminarias, todo en buen estado.
“Necesitamos que parezca un parque de verdad, donde podamos sentarnos, disfrutar y que los niños también puedan jugar en ese lugar, porque ahora lo utilizamos pero, como ustedes lo aprecian, no está en las mejores condiciones”, manifestó uno de los vecinos de este espacio.