Fiel a su filosofía, de que Tuluá necesita más motivos para reir, la gerente general de EL TABLOIDE, Nilsa López de Espejo, anunció el inicio de los preparativos de una nueva versión de los Famosos Buscan la Fama, un espectáculo que nació hace ya varias décadas y que no se realiza desde el 2019.
“En la coyuntura actual del municipio creo que necesitamos de estos espacios que nos devuelvan la esperanza y la fe que siempre nos ha caracterizado” precisó.
Aunque no reveló detalles de la versión 2024, indicó que aspira convocar al sector empresarial de Tuluá y la región, la clase dirigente, a integrantes del sector público para que se sumen a este propósito que como ya es habitual tendrá a una entidad de carácter social como beneficiaria.
” Yo siempre los invito a hacer el oso, pero la verdad es que versión tras versión se esmeran por ofrecer un espectáculo de calidad, por eso la convocatoria se hará con suficiente anticipación para que los números sean los mejores” precisó.
Los Famosos Buscan la Fama estarán en escena en el mes de octubre en fecha y hora por definir. “Lo único que puedo decir es que, con la bendición de Dios, esta versión será sancional”, puntualizó.