El acto fue presidido por el alcalde John Jairo Gómez Aguirre, quien invitó a los líderes a continuar trabajando de la mano por el desarrollo de cada uno de los sectores del Corazón del Valle.
“Desde su concepción, las juntas de acción comunal han sido el eje fundamental de la sociedad y a través del trabajo desarrollado, se han logrado grandes conquistas”, dijo el mandatario de los tulueños.
Así mismo exhortó a los voceros a deponer los intereses personales, políticos o de cualquier otro índole, pues ello termina yendo en detrimento de las mismas comunidades. El mandatario aprovechó el espacio para mostrar los avances de su gestión, la que ha enfocado en el firme propósito de equiparar el municipio.
“Hoy tenemos obras en los cuatro puntos cardinales de Tuluá y nuestra propuesta de pavimentar sin pedirle un peso a los ciudadanos es una realidad de la que todos hablan y de la que me siento orgulloso”, dijo Gómez Aguirre. Por su parte, los líderes comunitarios invitaron al alcalde para que mantenga una comunicación fluida con todos los sectores para que el progreso llegue por igual.