Durante su encuentro con la comunidad, el mandatario indicó que la obra incluye la reposición de alcantarillado, y se espera que en 30 días culminen labores para ser entregada e inaugurada como un regalo de Navidad.
“Con la obra se disminuirán los índices de accidentalidad y potenciará el turismo deportivo en la región”, precisó Gómez Aguirre.
Por su parte, la secretaria de Hábitat e Infraestructura, Ana Maria Delgado Blanco, explicó que se presentarán cierres en la vía que comunica con la vereda La Rivera, sin embargo, ya quedó habilitado el callejón Cruz como vía alterna.
Finalmente, el mandatario local afirmó en su intervención ante la comunidad, que esta obra también fue licitada a través del Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP, como garantía de transparencia en el manejo de los recursos públicos.
“El contrato se adjudicó a la empresa con la mejor oferta para los tulueños”, indicó el mandatario al tiempo que anunció obras similares en la diagonal 25 del barrio Nuevo Príncipe y otros sectores de la comuna 8, en la parte occidental de la Villa de Céspedes, obras que se espera, si el factor climático no lo impide, entregarlas antes de terminar el año en curso.