Se suicida ebanista

TULUÁ. Consternación y tristeza se vivió en las afueras de una vivienda del barrio El Bosque, en el nororiente de la ciudad el...

LUIS E LOAIZA MTULUÁ. Consternación y tristeza se vivió en las afueras de una vivienda del barrio El Bosque, en el nororiente de la ciudad el pasado martes, cuando se conoció la noticia de que uno de sus vecinos había sido hallado sin vida.

Las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos, constataron la información y procedieron a realizar las diligencias de ley en compañía del CTI de la Fiscalía.

La víctima fue identificada por las autoridades como Luis Eduardo Loaiza Muñoz, un hombre dedicado a la ebanistería.

Las informaciones indican que este infortunado hombre de 46 años de edad, se suicidó colgándose del marco de la puerta de una de las habitaciones, utilizando un cable coaxial, hacia la media noche del lunes, señalan las autoridades.

De acuerdo con los investigadores, al parecer Loaiza Muñoz presentaba un inconveniente emocional que lo pudo haber llevado a tomar la fatal decisión.

Indica el reporte que al parecer el occiso sostuvo una discusión con su compañera sentimental y de allí se pudo haber desatado la tragedia en esta familia.

El cuerpo fue hallado hacia las 10 y 40 de la mañana, cuando la esposa del occiso llegó a la vivienda.

Este hombre, considerado como una persona alegre, amable, servicial y trabajadora, nunca sus allegados se imaginaron que llegaría a tomar la fatal decisión de acabar con su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *