“Debemos progresar en el diseño del Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos y, posteriormente, tener un lote, con el cual ya cuenta el municipio, para presentar el proyecto ante la CVC”, indicó el gerente de la entidad.
Por su parte el mandatario hateño expresó que hay plena confianza en que la actual gerencia y en compañía de la gobernadora se lograrán las metas trazadas, pues ambos están muy interesados en acompañarnos a los mandatarios locales como socios de esta gran empresa como lo es Acuavalle y entre todos podamos realizar un gran trabajo.
Durante la visita a La Unión, el gerente de Acua-valle realizó una inspección a las obras de reposición de redes de acueducto y alcantarillado que se realizan en el sector de La Cruz.
“Estamos reemplazando 800 metros de tubería de acueducto y 140 metros de alcantarillado, tubería que estaba en asbesto por PVC, con una inversión superior a los $350 millones, lo que nos va a permitir mejorar la calidad y continuidad del servicio”, dijo Sánchez Cerón al culminar el recorrido por la localidad.