En Trujillo, el alcalde Diego Fernando Guerrero posesionó a la odontóloga Gabriela Reyes como nueva directora Local de Salud, al administrador de empresas, Juan Camilo Montoya Flórez como jefe de Talento Humano y Servicios Administrativos; así mismo, a las contadoras Públicas Marisol Marín e Ivoony Alejandra Rodríguez Torres como Jefes de Control Interno de la alcaldía y del Hospital, respectivamente.
Por su parte, el alcalde de Riofrío, Heriberto Cabal Medina, designó a los dos nuevos jefes del área de Control Interno de la alcaldía Municipal y el hospital Kennedy.
La contadora pública Zoraida Idárraga Murillo, especialista en gerencia de la calidad en salud, y viene de ser asesora de control interno en el hospital Santa Ana del municipio de Bolívar (Valle), con una con una experiencia laboral de más de 10 años y estará en Control Interno de la alcaldía.
Entre tanto, al hospital Kennedy llega el abogado, con especialización en administración pública y administración en derecho constitucional, Carlos Octavio Quitián Martínez, quien ha sido concejal, secretario de gobierno, jefe jurídico de gestión humana, y jefe de varias dependencias en la alcaldía de Tuluá. Además fue auditor fiscal de la Contraloría Departamental y jefe de la oficina de Cercofis en Tuluá y 20 años de experiencia en lo público.
En el caso de Riofrío, no se descartan otros ajustes al gabinete.