Una particular escena que involucró a una quinceañera y un caballo se vio este fin de semana en las calles del municipio de Argelia de María, en el Oriente antioqueño.
Según se reseñó en medios de comunicación de Antioquia, el pasado fin de semana en este municipio se realizó la fiesta de 15 años de varias jovencitas. Una de ellas fue Danna Yirley Gómez, quien sorprendió a los residentes del municipio con su particular celebración.
La joven cabalgó vestida con su traje de quinceañera hasta la iglesia principal de Argelia, donde se realizaba el evento de celebración.
Danna iba montada en un caballo de color café, mientras un hombre hacía las veces de palafrenero. El curioso estilo con el que la joven decidió animar su fiesta fue celebrado por muchos que destacan la originalidad de Danna y más en un municipio donde el caballismo goza de bastante popularidad.
¿Celebrar los 15 en tractomula se puso de moda? Otra particular celebración ocurrió en el Oriente antioqueño
Recientemente, el Oriente antioqueño se ha caracterizado por las particulares celebraciones de sus quinceañeras. Hace poco, una joven de La Ceja decidió llegar a la iglesia y a su fiesta de quince años a bordo de una ornamentada tractomula.
En la misma línea, a mediados de marzo se hizo viral la historia de Mariana Duque, una joven del municipio de San Luis, quien desde niña también tuvo el anhelo de celebrar sus quince años montada en una tractomula, pero solo hasta faltando minutos para la misa de sus 15 años se enteró de que ese sueño se le iba a cumplir gracias al esfuerzo de sus familiares.