El fallecimiento del artista, de 31 años, fue confirmado por el director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, que dijo a medios locales que la caída le ocasionó “lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte”.
El cantante se encontraba alojado en el hotel Casa Sur Palermo, en Costa Rica 6032. Al parecer, la Policía de la ciudad recibió un llamado al 911, que reportaba “un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”.
Cuando las autoridades llegaron al lugar reportaron a la ambulancia Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) que un hombre había caído de un tercer piso, hecho que está en investigación, allí los médicos constataron que el artista había fallecido.
“A las 17.04 a través del 911 sistema integrado de seguridad pública, fuimos alertados de una persona que estaba en un patio interno de la dirección de un hotel casa sur. A las 17.11 arribos un equipo de cercanía del SAME comprobó el fallecimiento de este hombre y después nos enteramos que era cantante de un conjunto musical”, declaró en TN.
Y agregó: “Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida, producto de su caída ósea que tuvimos que constatar fallecimiento, no hubo posibilidad de reanimación”
Las informaciones señalan que se trató de una caída de alrededor de trece o catorce metros. De hecho, “de acuerdo a lo que vio el equipo, aparentemente tenía una fractura de base de cráneo, una lesión muy grave”
Sin embargo, hay que esperar los resultados de la autopsia, señalan las autoridades de Argentina.
El artista había llegado al hotel el pasado 13 de octubre solo y se conoce que fue uno de los encargados del lugar quien escuchó el golpe en la parte trasera del sitio.