Durante la ceremonia se condecoró al patrullero Gustavo Adolfo Mosquera como el mejor estudiante del curso.
En la tarde de ayer se llevó a cabo en el campo de paradas de la Escuela de Policía Simón Bolívar la graduación de 371 nuevos patrulleros, quienes de esa manera ingresaron al nivel ejecutivo y se disponen para salir a las calles a prestar seguridad a los ciudadanos. El acto contó con la presencia del mayor general Ricardo Alberto Restrepo Londoño, subdirector de la Policía Nacional, acompañado por el brigadir general William René Salamanca, comandante de la Regional No. 4, el brigadir general Hugo Casas Velásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali y el teniente coronel Andrés Alejandro Torres Sánchez, director de la Esbol. Durante la ceremonia se condecoró al patrullero Gustavo Adolfo Mosquera como el mejor estudiante del curso.




