Mala costumbre en la UCEVA

Los estudiantes de la facultad de ingeniería, teniendo un lugar especial para parquear las motocicletas, este permanece vacío mientras el andén frente a...

uceva

Los estudiantes de la facultad de ingeniería, teniendo un lugar especial para parquear las motocicletas, este permanece vacío mientras el andén frente a las instalaciones de la facultad está completamente invadido por estos aparatos que imposibilitan el tránsito de los peatones. ¿Será que a los ucevistas les falta sentido común o cultura ciudadana? Preocupante esta situación que se presenta en el alma mater tulueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *