Los jóvenes por la naturaleza

Ayer fue presentado el Grupo Juvenil Ambiental “Amigos de la Naturaleza”, colectivo conformado por jóvenes estudiantes de los Grados 10º y 11º de la Institución Educativa Simón Bolívar de Zarzal.

Ayer fue presentado el Grupo Juvenil Ambiental “Amigos de la Naturaleza”, colectivo conformado por jóvenes estudiantes de los Grados 10º y 11º de la Institución Educativa Simón Bolívar de Zarzal.


Los integrantes hacen parte de la estrategia regional para estimular las nuevas generaciones, el amor y respeto por los recursos naturales y los ambientes que los rodean en su vida cotidiana.

Este evento se llevó a cabo ayer viernes en la nueva Casa de la Cultura “Encarnación García” de Zarzal, ubicada en la salida sur vía a Cali barrio Los Lagos de la Tierra del Coclí.

Los jóvenes zarzaleños son orientados por el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica del Distrito de Policía de Roldanillo, en unión con la Institución Educativa a la cual pertenecen.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *