La vía se está acabando

SEVILLA. La gráfica muestra
el notable deterioro que sufre la
banca de la vía que comunica a los
sectores de Purnio con San Antonio en la...

VIA PURNIO SEVILLA

SEVILLA. La gráfica muestra
el notable deterioro que sufre la
banca de la vía que comunica a los
sectores de Purnio con San Antonio en la Capital Cafetera de Colombia.

El carreteable que maneja un alto flujo vehicular se desmorona como consecuencia de la erosión que se presenta en la zona.

Habitantes de la región están a la
espera de que la Administración
Municipal destine los recursos para la reparación de la carretera
pues el riesgo es inminente y podría dejar incomunicada a toda la
región montañosa.

De acuerdo con
los voceros comunitarios, en la actualidad están amenazados con quedar aislados sectores como San Antonio, Canoas, El Retiro, Alto del Rocío, La Norcacia y Tochecito.

Indicaron igualmente que los funcionarios de la alcaldía ya conocen la situación de la carretera pero hasta el momento no ha sido posible que le presten atención al llamado de la comunidad de la zona rural.

Es tal magnitud de la erosión que el asfalto ya desapareció en gran parte de la vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *