SEVILLA. La gráfica muestra el notable deterioro que sufre la banca de la vía que comunica a los sectores de Purnio con San Antonio en la Capital Cafetera de Colombia.
El carreteable que maneja un alto flujo vehicular se desmorona como consecuencia de la erosión que se presenta en la zona.
Habitantes de la región están a la espera de que la Administración Municipal destine los recursos para la reparación de la carretera pues el riesgo es inminente y podría dejar incomunicada a toda la región montañosa.
De acuerdo con los voceros comunitarios, en la actualidad están amenazados con quedar aislados sectores como San Antonio, Canoas, El Retiro, Alto del Rocío, La Norcacia y Tochecito.
Indicaron igualmente que los funcionarios de la alcaldía ya conocen la situación de la carretera pero hasta el momento no ha sido posible que le presten atención al llamado de la comunidad de la zona rural.
Es tal magnitud de la erosión que el asfalto ya desapareció en gran parte de la vía.




