De acuerdo con lo establecido por EL TABLOIDE, Estefani Dariana Arévalo González, de 21 años de edad, se encontraba a las 11 y 30 de la mañana en el Spa de uñas donde laboraba en jornada diurna, ubicado en la carrera 7 entre calles 9 y 10 de esta localidad, cuando de repente llegó al lugar Jason Alfonso Campos Díaz, de 25 años y ex pareja sentimental de la mujer.
Dicen los testigos del homicidio que, ante el arribo del hombre al negocio, Arévalo González salió a la calle a atenderlo, pero este, al parecer, no paró de reclamarle el hecho de que haya tomado la decisión de terminar, una semana atrás, con la relación sentimental que sostenían hace año y medio. Acto seguido, esgrimió un arma blanca y apuñaló a la mujer en diferentes partes del cuerpo.
Personas que se encontraban en el sitio la condujeron en una motocicleta hasta el hospital San Antonio de esta localidad, pero la lesión sufrida en el pecho y que afectó su corazón, no le permitió sobrevivir.
Pero la escalofriante escena, a plena luz del día y en un sector bastante concurrido, se tornó más impactante cuando el agresor tomó uno de los tres cuchillos que portaba y comenzó a lesionarse en el cuello y la muñeca, razón por la cual, tras su captura por parte de las autoridades de Policía, debió ser trasladado a un centro asistencial de Tuluá, donde se recuperó de las lesiones.
Según lo informado por personas allegadas a la pareja venezolana, la mujer era natural de Cabimas, estado de Zulia, costa este de Maracaibo, desde donde se había trasladado hace más de dos años hasta Roldanillo, municipio en el que además conoció y se enamoró del hombre que le quitó la vida.
Así mismo se dio a conocer que la joven mujer que se ganaba el sustento, en horas de la tarde, vendiendo yogures y fritanga, vivía actualmente junto a su madre y dos hermanos, familia de vocación cristiana que, según sus conocidos, trabaja en el proceso de perdón al agresor porque no quiere sentir odio por lo sucedido.
Las personas cercanas a la víctima, la recuerdan alegre, amorosa, conversadora y bastante trabajadora.
Por su parte, el homicida fue enviado a la Cárcel mientras se adelanta el proceso judicial respectivo.