Sucedió en la doble calzada, en el tramo que desde esta ciudad comunica con el municipio de Andalucía, cuando una joven mujer, profesional y madre de familia, se desplazaba en un automóvil por ese sector y por causas que todavía no han sido establecidas, o al menos socializadas por las autoridades respectivas, perdió el control del vehículo y fue a dar contra el separador.
El resultado fue desastroso, no pudo ser peor, porque el automotor en el que iba junto a otras dos personas, quedó atravesado por uno de los elementos metálicos del separador, que entró por el parabrisas y salió por la parte posterior del carro.
DATO: Dos personas murieron en dos accidentes de tránsito en el tramo Tuluá-Andalucía.
Allí perdió la vida Claverly Jhoana Contreras Vargas y resultaron heridos dos jóvenes, de 18 y 19 años de edad, uno de ellos hijo de la fallecida, quienes fueron trasladados hasta la Clínica Mariángel, donde recibieron la atención médica correspondiente.
La señora Contreras Vargas, estuvo vinculada laboral-mente al sector automotriz desde distintas instancias y también apoyando algunos emprendimientos en el sector gastronómico en la capital vallecaucana. Casada, madre de dos hijos, deja un enorme vacío entre sus amigos y familiares.
Curiosa e infortunadamente, en algo más de 48 horas, se registraron dos accidentes en el tramo Tuluá – Andalucía de la doble calzada, con igual número de víctimas fatales y con cuatro personas lesionadas. Por ello el llamado de las autoridades de tránsito departamentales para que los conductores de vehículos, especialmente de motocicletas, transiten con prudencia y observando y cumpliendo con la respectiva normatividad.