Un nuevo hecho de sangre se registró en la zona montañosa del municipio de Tuluá el pasado domingo 23 de julio.
Según la información suministrada por la Policía, los hechos habrían ocurrido en la vereda La Veranera, ubicada entre los corregimientos de San Rafael y Puerto Frazadas.
La víctima, de 21 años de edad, que fue identificada por las autoridades como Johr Kennedy Agudelo Marín, se desplazaba en una motocicleta y fue baleado por desconocidos.
Hasta el momento se desconocen los móviles y los autores de este hecho de sangre.
Es de anotar que en esa zona de la montaña centrovallecaucana, hace presencia la columna Adán Izquierdo.
En Aguaclara
De otra parte, en el callejón Martínez, del corregimiento de Aguaclara, zona rural plana de Tuluá, también fue asesinado a bala un hombre, que hasta la mañana de este lunes no había sido identificado. La víctima vestía buso color negro, jean color azul, presenta heridas en diferente partes del cuerpo.
De otra parte, el sábado en horas de la noche, fue perpetrado un atentado a bala en plena vía pública del barrio Laureles, zona occidental del municipio. La víctima fue un joven, quien fue trasladado hasta un centro asistencial.
Del mismo modo, en el barrio Salesiano habría resultado herido con un disparo de bala un hombre en el rostro, al parecer, en un intento de hurto. Esta persona se encuentra en delicado estado de salud en uno de los centros asistenciales de la Villa de Céspedes.