Al parecer, el joven no logró esquivarlas y terminó impactando contra una de ellas, lo que le hizo perder el control de su vehículo y cayó a un costado de la carretera.
De acuerdo con lo establecido, los heridos fueron inmediatamente conducidos en una ambulancia a un centro asistencial de la ciudad, pero Gómez Posso falleció en el camino.
En cuanto a su acompañante se informó que presenta trauma en el abdomen y permanece recluido en una clínica bajo observación médica.
Allegados a la víctima recordaron que el día anterior estuvo departiendo con varios familiares suyos en Portugal de Piedras, pero que muy temprano el lunes decidió regresar a Tuluá, donde residía en el barrio Prados del Norte junto a sus padres, pues el martes debía retornar a sus labores en la empresa Mac Pollo, en la que hace cerca de un año se desempeñaba como operario de producción.
Entre familiares y amigos del joven hay gran tristeza por su pronta partida, pues lo recuerdan como un ser alegre, trabajador, que siempre estaba pendiente de los suyos.