Sin embargo, a media mañana, el sonido de las balas asesinas acabó de manera abrupta con esa tranquilidad y llenó de miedo e incertidumbre a los vecinos de la vivienda donde se encontraba Brayan Andrés Arias Marín, un joven de 20 años de edad, quien, al parecer, vivía en situación de calle y tenía una condición especial.
DATO: La víctima tenía 20 años de edad y el presunto autor, que fue capturado, es un joven de 19 años.
Un pistolero llegó hasta ese sitio y le disparó sin misericordia alguna en repetidas oportunidades acabando con su vida.
Capturado
Sin embargo, en la reacción policial el presunto agresor fue capturado, pues el sujeto una vez cometió el crimen huyó del lugar y fue sorprendido por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en un sitio conocido como ‘El Hueco’, ubicado relativamente cerca del lugar de los hechos.
El sujeto, de 19 años de edad, fue presentado ante la autoridad competente por el delito de homicidio y un Juez con función de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.
Este hecho de sangre se suma a los homicidios que en las últimas semanas han afectado a la Ciudad Señora dejando una estela de sangre en diferentes barrios.
De otra parte, la muerte de Brayan dejó perplejo a los habitantes de Alto Bonito, pues aunque el joven deambulaba por las calles del sector no era una persona agresiva.