Según la información recogida por las autoridades, el hecho se presentó sobre el kilómetro cuatro de la vía que de Sevilla conduce hasta el municipio de Caicedonia, en el sector conocido como Altos de Caranga.
En ese sitio Pinzón Quintero, quien, según la Policía, era conocido con el alias de ‘Caramelo’, fue sorprendido por un sujeto que le disparó en repetidas oportunidades, ocasionándole la muerte casi que de forma inmediata. De la víctima se estableció que estaba soltero y se dedicaba a varios oficios.
Los móviles de este hecho de sangre y los autores del mismo, son materia de investigación por parte de las autoridades en esta región del departamento.
Este homicidio se suma a las otras acciones sicariales y muertes violentas que se han registrado en las últimas semanas en esta municipalidad y que dejan seis víctimas fatales. La semana anterior solamente, fueron asesinadas dos personas, una de ellas a bala en un ataque sicarial en el barrio Fundadores y el otro hecho, fue a machete en el sector de La Esperanza.