La víctima fue identificada como John Alexánder Orozco Gallego, de 39 años de edad, quien recibió dos impactos con arma de fuego, que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.
En un vehículo
Este crimen se perpetró en inmediaciones del sitio denominado como ‘La Curva de las Feas’, en el sentido norte – sur, ya en jurisdicción de Tuluá.
El señor Orozco Gallego fue encontrado dentro de un automóvil marca Chevrolet, de la línea Spark GT, de placas RZZ 235, que estaba abandonado a un costado de la vía hasta donde llegó el personal de la Sijín que adelantó los respectivos actos urgentes.
Según se estableció, John Alexánder, era oriundo de Andalucía, municipio donde nació el 4 de noviembre del año 1982.
Seguía residiendo en la capital de la gelatina, estaba soltero e informaron algunos allegados que laboraba en temas de seguridad, especialmente como escolta personal.
DATO: La víctima, que tenía 39 años, fue encontrado dentro de un auto Chevrolet Spark GT de placas RZZ 235.
También, algunas personas lo recuerdan cuando muy joven trabajó como repartidor de quesos. Pero sin duda, una de sus principales pasiones era el América de Cali, del que era ferviente hincha y seguidor.
Hasta el momento las autoridades no han logrado esclarecer este hecho de sangre que se suma a los registrados en los últimos días en la región y a las muertes que han sacudido al municipio de Tuluá y también de Andalucía.
Es de anotar, que sus allegados señalaron que no conocían ningún tipo de amenazas en su contra. John Alexánder Orozco era conocido entre sus amigos y seres queridos con el apelativo de ‘El Zarco’.