Como Leider Alfredo Romo Rojas, natural del municipio de Túqueres, departamento de Nariño, fue Identificada la víctima del atentado sicarial perpetrado frente a las instalaciones del centro penitenciario de Guadalajara de Buga.
Romo Rojas, de 38 años de edad, y quien trabajaba en el área jurídica de la institución, fue alcanzado por los homicidas cuando arribaba a las instalaciones del Inpec y le propinaron varios impactos de bala en el rostro.
Gravemente herido fue conducido al hospital Divino Niño, pero allí se certificó su muerte.
Por su parte, Nicolás Torres, guardián que presta sus servicios al centro penitenciario de Tuluá, fue baleado cuando desayunaba en un establecimiento público ubicado en cercanías a la Cárcel tulueña.
Según información establecida, el hombre fue remitido a un centro hospitalario donde a esta hora es atendido por los galenos.
También en Palmira
En hechos registrados en el Barrio Olímpico de Palmira este lunes, un hombre identificado como Néstor Eduardo Quevedo, quien se había jubilado hace pocos meses del Inpec, fue ultimado a disparos por desconocidos.
Las autoridades tratan de establecer si los tres casos presentados en menos de 12 horas tienen alguna conexión o si se trata de hechos aislados.