La violenta acción se registró dentro de una vivienda ubicada en la calle 2sur con 1A, donde por razones que son materia de investigación se desencadenó una discusión que desembocó en un acto de violencia intrafamiliar con saldo trágico.
La víctima fatal, identificada como Mireya Mena, fue agredida con un arma cortopunzante, tipo cuchillo, por parte de su compañero sentimental, un hombre de 46 años de edad, quien le propinó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
En medio de esa barbarie, también resultó herido un adolescente de 15 años de edad, hijo de la pareja, quien fue trasladado hasta un centro asistencial donde se recupera de las lesiones recibidas.
Pero las cosas no pararon allí, porque el victimario trató de quitarse la vida acuchillándose en el tórax en dos oportunidades.
Sin embargo, fue llevado con esas heridas de consideración hasta el Hospital San Rafael, de El Cerrito, donde lo atendieron y lo remitieron hasta la Clínica Palma Real, en Palmira, en el cual quedó bajo custodia de la Policía y de la autoridad competente.
Otro feminicidio
Este hecho se constituye en un nuevo caso de feminicidio en el departamento que se suma a los dos cometidos en Buga, en uno de los cuales fue capturado la semana anterior alias ‘El Bello’, presunto agresor de Selma Valencia Valencia, de 29 años de edad, cuyo cuerpo habría sido desmembrado por dicho sujeto, quien además se allanó a los cargos formulados por la Fiscalía.
Igualmente, en Buga, Yotoco y Trujillo se espera que se capture a otros feminicidas.