El hecho se registró hacia las cuatro de la tarde del pasado 24 de marzo, en la doble calzada, en el sentido norte sur, frente al tradicional barrio Paloblanco, donde comúnmente llegan tractocamiones y, por ende, donde se ubican muchos coteros que realizan no solo actividades de cargue y descargue sino también de encarpe y desencarpe de camiones.
Pues bien, una de estas personas, identificada como Maik Donovan Rubio Correa, quien, según el reporte preliminar de las autoridades, se subió al estribo de un tractocamión de placas TGL – 193, con tan mala fortuna que se resbaló, cayendo al piso siendo alcanzado por las llantas del gigantesco y pesado vehículo.
Rubio Correa, quien no tenía hijos ni estaba casado y residía en el corregimiento de Chambimbal La Campiña, murió en el lugar de los hechos.
Choque múltiple
Minutos después de registrado este infortunado percance se presentó un impresionante choque múltiple, en la doble calzada cerca de la cárcel de Buga, en el que se vieron involucrados alrededor de 10 vehículos. Aunque se desconocen las causas del incidente que no dejó víctimas fatales, algunos de los automotores afectados quedaron en lamentable estado.
Así que de esta manera se descarta que Rubio Correa haya muerto en este choque múltiple. Su deceso se produjo minutos antes frente al barrio Paloblanco.