En ese sector, según las autoridades, se desencadenó una riña con arma cortopunzante entre dos mujeres. Allí fue gravemente herida la joven fallecida que fue llevada en delicado estado de salud hasta el Hospital Rubén Cruz Vélez y luego remitida hasta el Hospital Tomás Uribe Uribe, donde minutos después murió, cuando era intervenida quirúrgicamente, debido a la gravedad de la herida que recibió.
DATO: La herida recibida con arma blanca en una riña fue la causa de la muerte de Ingrid Caroline Solano Misas.
De inmediato, las autoridades policiales fueron alertadas sobre la situación y lograron la captura de la presunta agresora, una joven de 20 años de edad, quien fue dejada a disposición de la autoridad competente.
Precisamente, la Fiscalía General de la Nación judicializó a la imputada como presunta responsable del homicidio de Ingrid Caroline.
Según el ente acusador, la procesada, supuestamente implicada en la disputa, fue capturada por la Policía Nacional.
La Fiscalía imputó a la capturada el delito de homicidio. Por determinación del juez, la joven mujer deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario. Sin embargo, la presunta agresora no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía.
A raíz de este hecho de sangre, muchos ciudadanos, han manifestado su preocupación, por el alto consumo de sustancias estupefacientes en ese sitio para consumir alucinógenos. Por ello, la sensación de inseguridad que ronda en ese sector es evidente y de allí el reclamo de muchos tulueños a las autoridades para que no permitan que ese sitio se convierta en ‘santuario’ de consumo de sustancias ilegales y en epicentro de otra serie de flagelos.