La Muestra Empresarial estará montada en el área contigua al Pueblito Tulueño, que dicho sea de paso tendrá una programación de lujo.
“…En esta ocasión, llegarán expositores de varias regiones del país y de la república de Ecuador”…
De acuerdo con lo explicado por Jairo Aguirre, ejecutivo del área, para esta ocasión han confirmado su presencia expositores de regiones como Cundinamarca y Santander a los que se sumarán los productores del Valle del Cauca, quienes desde muy temprano separaron sus espacios.
“Entre los expositores que han confirmado su presencia están Persépolis, dedicado a la elaboración de elementos decorativos para el hogar como tapetes y jarrones persas, destacándose por su gran elegancia y exclusividad”, dijo Aguirre.
Añadió que se contará con la presencia de un expositor internacional, proveniente de Ecuador, que traerá velas con esencias con las que ha recorrido diferentes países del mundo.
“También estarán en el área de Microempresas la muestra y comercialización de cuadros, esculturas, artículos de belleza, elementos bioenergéticos y, por supuesto, los tradicionales bordados de Cartago que tanto gustan en esta región” apuntó el ejecutivo.
Agregó que están muy contentos con la respuesta de los pequeños empresarios que ven en la Feria de Tuluá una vitrina para comercializar los productos, pero con el plus de dar a conocer o posicionar sus marcas dejando abiertas las puertas y contactos comerciales.